Circulo de Lecturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Circulo de Lecturas

Punto de encuentro para los participantes del Circulo de Lectura de Apasionados89.blogspot.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyDom Nov 15, 2009 11:41 am por ancianoshangrila

» Mes de Enero 2009
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyLun Feb 02, 2009 7:04 am por crhis12

» Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyDom Ene 11, 2009 6:14 am por Denisse4ever

» Crepusculo!!!!
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyDom Ene 11, 2009 6:10 am por Denisse4ever

» Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyMar Dic 09, 2008 10:26 pm por Kathy_Cullen*

» Bienvenia...
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyVie Dic 05, 2008 6:29 am por Kathy_Cullen*

» Mes de Diciembre....
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyMiér Dic 03, 2008 2:08 am por Lore

» Quienes Son tus autores Favoritos???
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyMiér Dic 03, 2008 12:22 am por Kathy_Cullen*

» HOOoOOla soyyy nueva
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyLun Dic 01, 2008 12:56 am por Kathy_Cullen*

Compañeros


 

 Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!

Ir abajo 
4 participantes

Cual libro quieres leer en la proxima ronda del circulo de lecturas?
Orgullo y Perjuicio- Jane Austen
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Vote_lcap17%Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Vote_rcap
 17% [ 1 ]
El Sabor de la Pasion-Michelle Patrice
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Vote_lcap0%Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
VAMPIRE KISSES-Ellen Schreiber
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Vote_lcap33%Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Vote_rcap
 33% [ 2 ]
La Orden de la Academia Spence- Libba Bray
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Vote_lcap50%Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Admin
Kathy_Cullen*


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Empty
MensajeTema: Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!   Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyMar Dic 02, 2008 5:33 pm

Que tal chicas...bueno se esta acabando el 2008, eso quiere decir que debemos escoger el libro con que empezaremos en enero 2009... y los nominados son:

La Orden de la Academia Spence de Libba Bray
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! La-orden-de-la--academia-spence_libba-bray_libro-OAFI206
Sinopsis:
La vida de Gemma Doyle, una chica que vive en la India con su familia, cambia radicalmente cuando su madre muere asesinada por "algo paranormal" justo el mismo día de su dieciséis cumpleaños. Por eso, es enviada a un internado de Inglaterra, La Academia Spence, donde cominezan a ocurrile cosas extrañas a Gemma, relacionadas con su familia, sobre todo con su madre, que escondía un mágico pasado. El libro encierra las aventuras de Gemma y sus amigas Felicity, Pippa y Ann relacionadas con la magia, el amor y la amistad. La historia está ambientada en el año 1895.

VAMPIRE KISSES
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Vampirekisses1zr6
Sipnosis:

En la pequeña localidad de Dullsville, Raven, una chica gótica de dieciséis años, loca por los vampiros, es considerada una marginada. Pero no por mucho tiempo...
La enigmática mansión, supuestamente encantada, en la cima de la colina Benson, llevaba años vacía y cerrada. Esto es así hasta que sus misteriosamente rarosnuevos ocupantes se mudan ella. ¿Quiénes son esta escalofriante gente, sobre todo el guapo, oscuro y escurridizo Alexander Sterling? O, mejor dicho, ¿qué son? ¿Podrían ser ciertas las habladurías que corren por la ciudad? ¿Son vampiros? Raven, que en secreto ansía ser besada por un vampiro, se muere por descubrir la verdad, aun a riesgo de su propia mortalidad y del confiado amor de Alexander.


El Sabor de la Pasion
Autora: Michelle Patrice


Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! I114551_Dibujo1
Anahí Puente al fin conoce al hombre de sus sueños, y vaya que sabe como pulsar los botones correctos. Lo unico malo es que el señor alto, oscuro y demasiado bueno para ser verdad, resulta ser eso...... es un verdadero vampiro con colmillos incluidosAlfonso Herrera tiene un deber que cumplir. Se espera de el que acepte el papel de vité, lider de todos los vampiros en tres dias. Pero el sabe que no tomara dicha posición sin su mujer a su lado. Ahora tras setenta años buscando la reencarnación de su prometida, al fin encuentra a su compañera en Anahí. Solo tiene un pequeño problema...... Anahí se niega a convertirse en su esposa vampira.Añade a la mezcla un vampiro vengativo, un giro sorpresa y el hecho de que Anahí y Alfonso corren contra el tiempo, y tendras la receta perfecta para un sabor de la pasión.

Orgullo y Perjuicio
Autora: Jane Austen

Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Orgullo
Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda.
Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.
Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.


Bueno es hora de que voten por el que mas les gusten...las votaciones seran cerradas el 10 de diciembre asi que apresuerense....pueden votar varias veces...Razz y tambien pueden votar en la encuesta de mi blog, http://apasionados89.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Kathy_Cullen*
Admin
Kathy_Cullen*


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!   Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyMar Dic 02, 2008 5:35 pm

Bueno yo vote por la Orden de la academia Spence, hace rato qeu quiero leer este libro y seria bueno poder comentarlo, pero tambien estan buenas las demas opciones...VOTEN< VOTEN
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
karenxita_cullen

karenxita_cullen


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 28

Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!   Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyMiér Dic 03, 2008 12:32 am

yo vote por la orden de la academia spence tengo el libro descargado pero no lo e leido simpre aparece tro libor y digo despues que lo terminelo lei y asi susecuvamente , asi me comprometo aleerlo y lo termin opor fin
Volver arriba Ir abajo
http://esperanzasrobadasyilucionesperdidas.blogspot.com/
Lore

Lore


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!   Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyMiér Dic 03, 2008 2:03 am

Hola!!... Yo tambien vote por la Orden de la Academia Spence, de hecho ya lo lei, lo termine hoy estoy emocionada, bueno me voy a leer la segunda parte Angeles Rebeldes!! ^^

Chao...
Un beso!.. niñas-...
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Admin
Kathy_Cullen*


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!   Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyJue Dic 04, 2008 11:30 pm

bueno aca ya termino el sondeo y gano La orden de la academia Spencer pero en el blog va ganando Vampire Kisses...creo que ese ganara!!! pero no se
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 32
Localización : Ecuador

Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!   Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyVie Dic 05, 2008 4:00 am

HOLA...!!!

Bueno yo voto por la Orden de la Academia Spencer.. Realmente quiero leerlo... me han dicho que es super bueno.. aunq también me encantaría seguir con Vampire Kisses..!! Vamos que ambos son tan buenos...!

Aun no escojo alguno...!! jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Admin
Kathy_Cullen*


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!   Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptySáb Dic 06, 2008 4:05 am

Bueno Alice me parece que vamos a leer Vampire Kisses porque entre los votos de aqui y los del blog es el que mas votos tiene Razz... yo ya lo lei pero me encantaria comentarlo pero por ser un libro corto me parece que lo mejor es darle menos tiempo....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Kathy_Cullen*
Admin
Kathy_Cullen*


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!   Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! EmptyMar Dic 09, 2008 10:26 pm

Que tal chicas bueno este sondeo ha sido cerrado y el ganador es nada mas y nada menos que Vampire Kisses de Ellen Schreiber.
Aqui les dejo el sondeo que hize en el blog...sin sumar los del foro...
La Orden de la Academia Spencer-Libba Bray 7 (19%)

Vampire Kisses-Ellen Schreiber 18 (50%)

El Sabor de la Pasion-Michelle Patrice 1 (2%)

Orgullo y Perjuicio/Jane Austen 10 (27%)
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Contenido patrocinado





Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!   Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...
» Postear sugerencias para el libro del Mes...
» Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande
» BASES PARA LOS DEBATES!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Circulo de Lecturas :: Debates :: Postulaciones para el Libro del mes-
Cambiar a: