Circulo de Lecturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Circulo de Lecturas

Punto de encuentro para los participantes del Circulo de Lectura de Apasionados89.blogspot.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptyDom Nov 15, 2009 11:41 am por ancianoshangrila

» Mes de Enero 2009
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptyLun Feb 02, 2009 7:04 am por crhis12

» Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptyDom Ene 11, 2009 6:14 am por Denisse4ever

» Crepusculo!!!!
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptyDom Ene 11, 2009 6:10 am por Denisse4ever

» Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptyMar Dic 09, 2008 10:26 pm por Kathy_Cullen*

» Bienvenia...
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptyVie Dic 05, 2008 6:29 am por Kathy_Cullen*

» Mes de Diciembre....
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptyMiér Dic 03, 2008 2:08 am por Lore

» Quienes Son tus autores Favoritos???
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptyMiér Dic 03, 2008 12:22 am por Kathy_Cullen*

» HOOoOOla soyyy nueva
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptyLun Dic 01, 2008 12:56 am por Kathy_Cullen*

Compañeros


 

 Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Admin
Kathy_Cullen*


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... Empty
MensajeTema: Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...   Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptySáb Nov 22, 2008 6:07 pm

Que tal chic@s...ya pueden ir postulando el libro que desen que se lea el proximo mes en el circulo delectura...
Recuerden que deben colocar una foto de la portada del libro y una sinopsis del mismo...

POr ahora yo Postulo


La Orden de la Academia Spencer de Libba Bray

Sinopsis:
La vida de Gemma Doyle, una chica que vive en la India con su familia, cambia radicalmente cuando su madre muere asesinada por "algo paranormal" justo el mismo día de su dieciséis cumpleaños. Por eso, es enviada a un internado de Inglaterra, La Academia Spence, donde cominezan a ocurrile cosas extrañas a Gemma, relacionadas con su familia, sobre todo con su madre, que escondía un mágico pasado. El libro encierra las aventuras de Gemma y sus amigas Felicity, Pippa y Ann relacionadas con la magia, el amor y la amistad. La historia está ambientada en el año 1895.

Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... La-orden-de-la--academia-spence_libba-bray_libro-OAFI206

Recuerden que solo tienen 5 dias para postular y 5 dias para votar....osea que si hoy es el dia 1 solo tiene hasta el 27 de noviembre para postular su libro...luego haremos una encuesta para saber cual es el proximo libro....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Denisse4ever

Denisse4ever


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... Empty
MensajeTema: Re: Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...   Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptySáb Nov 29, 2008 1:20 am

Que tal Kathy !! Que super noticia , a mi me gustaria postular tres libros xD si se que es demaciado pero queria saber si se podia ? por el momento pondre el primero y si me permiten postular los otros 2 editare esta respuesta ^3^

VAMPIRE KISS

Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... Vampirekisses1zr6


Sipnosis:

En la pequeña localidad de Dullsville, Raven, una chica gótica de dieciséis años, loca por los vampiros, es considerada una marginada. Pero no por mucho tiempo...
La enigmática mansión, supuestamente encantada, en la cima de la colina Benson, llevaba años vacía y cerrada. Esto es así hasta que sus misteriosamente rarosnuevos ocupantes se mudan ella. ¿Quiénes son esta escalofriante gente, sobre todo el guapo, oscuro y escurridizo Alexander Sterling? O, mejor dicho, ¿qué son? ¿Podrían ser ciertas las habladurías que corren por la ciudad? ¿Son vampiros? Raven, que en secreto ansía ser besada por un vampiro, se muere por descubrir la verdad, aun a riesgo de su propia mortalidad y del confiado amor de Alexander.



Ese libro lo acabo de leer hoy y me ha encantado tanto que ya lo acabe hoy mismo jeje asi que puedo asegurarles que es super entretenido :tiene comedia,romance y sobre todo lo que nos encanta a muchos :los vampiros !!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Admin
Kathy_Cullen*


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... Empty
MensajeTema: Re: Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...   Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptySáb Nov 29, 2008 9:00 pm

Denisse4ever escribió:
Que tal Kathy !! Que super noticia , a mi me gustaria postular tres libros xD si se que es demaciado pero queria saber si se podia ? por el momento pondre el primero y si me permiten postular los otros 2 editare esta respuesta ^3^

VAMPIRE KISS

Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... Vampirekisses1zr6


Sipnosis:

En la pequeña localidad de Dullsville, Raven, una chica gótica de dieciséis años, loca por los vampiros, es considerada una marginada. Pero no por mucho tiempo...
La enigmática mansión, supuestamente encantada, en la cima de la colina Benson, llevaba años vacía y cerrada. Esto es así hasta que sus misteriosamente rarosnuevos ocupantes se mudan ella. ¿Quiénes son esta escalofriante gente, sobre todo el guapo, oscuro y escurridizo Alexander Sterling? O, mejor dicho, ¿qué son? ¿Podrían ser ciertas las habladurías que corren por la ciudad? ¿Son vampiros? Raven, que en secreto ansía ser besada por un vampiro, se muere por descubrir la verdad, aun a riesgo de su propia mortalidad y del confiado amor de Alexander.



Ese libro lo acabo de leer hoy y me ha encantado tanto que ya lo acabe hoy mismo jeje asi que puedo asegurarles que es super entretenido :tiene comedia,romance y sobre todo lo que nos encanta a muchos :los vampiros !!

Hola Denisse..bueno chica claro que puedes postular los tres libros..oye y precisamente la otra noche que te hable de un libro que queria leer hace rato era este, ya lo tengo en espanol...no lo he podido leer porque ando super enredada pero una de estas noches no duermo para leerlo jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Kathy_Cullen*
Admin
Kathy_Cullen*


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... Empty
MensajeTema: Re: Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...   Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptyLun Dic 01, 2008 1:10 am

Bueno en vista de que nadie mas ha postulado mas libro voy a postular dos mas el primero va de vampiros claro esta pero el segundo es un clasico..ya saben para cambiar un poco..

El Sabor de la Pasion
Autora: Michelle Patrice
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... I114551_Dibujo1
Anahí Puente al fin conoce al hombre de sus sueños, y vaya que sabe como pulsar los botones correctos. Lo unico malo es que el señor alto, oscuro y demasiado bueno para ser verdad, resulta ser eso...... es un verdadero vampiro con colmillos incluidosAlfonso Herrera tiene un deber que cumplir. Se espera de el que acepte el papel de vité, lider de todos los vampiros en tres dias. Pero el sabe que no tomara dicha posición sin su mujer a su lado. Ahora tras setenta años buscando la reencarnación de su prometida, al fin encuentra a su compañera en Anahí. Solo tiene un pequeño problema...... Anahí se niega a convertirse en su esposa vampira.Añade a la mezcla un vampiro vengativo, un giro sorpresa y el hecho de que Anahí y Alfonso corren contra el tiempo, y tendras la receta perfecta para un sabor de la pasión.

Orgullo y Perjuicio
Autora: Jane Austen
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... Orgullo
Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda.
Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.
Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.


Admas aqui hay fotos de la pelicula que fue muy buena yo la vi Razz
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... Pp_wallpaper1_800x600

Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... PrideandprejudicePostula el libro que quieras leer para el proximo MES... 2247

Por ultimo quiero recordarles que a partir del 2 de diciembre empezare las encuestas asi que solo tienen hasta el 1 de diciembre para postular su libro...van a aber dos encuestas una en el foro y otra en mi blog porque asi las personas que participen se uniran al foro...XOXO
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
lilith_x12




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... Empty
MensajeTema: Re: Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...   Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptySáb Dic 06, 2008 10:02 pm

HOLA A TODOS
EN EFECTO VOTO POR LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCER YA LO LEI Y LA VERDAD ME ENCANTO AUNQUE EL SEGUNDO ESTA MEJOR DICEN QUE LAS SEGUNDAS PARTES NO SON BUENAS PERO EN ESTA OCACION SI LO ES....
YA ESTOY ESPERANDO EL TERCERO PERO AUN NO SE SI YA SALIO ...CREO QUE EN INGLES YA
Volver arriba Ir abajo
ancianoshangrila




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... Empty
MensajeTema: Re: Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...   Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... EmptyDom Nov 15, 2009 11:41 am

hola...soy nuevo en esto...pero qiero proponer un buen libro...rayuela de julio cortazar..un libro peculiar..desde la manera en qe fue escrito para qe nosostros los lectores lo pudiesemos leer hasta la complejidad de cada uno de sus personajes y la manera de ver la vida de cada uno de ellos...envueltos en un clima de bohemia desde los paseos por las calles de paris...el jazz...hasta el reencuentro con los amigos de juventud,en buenos aires de uno de los protagonistas de este tierno....divertido..peculiar...hermoso libro de julio cortazar..

como soy nuevo en esto...no supe pomer la imagen....perdon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... Empty
MensajeTema: Re: Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...   Postula el libro que quieras leer para el proximo MES... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!
» Postear sugerencias para el libro del Mes...
» Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande
» BASES PARA LOS DEBATES!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Circulo de Lecturas :: Debates :: Postulaciones para el Libro del mes-
Cambiar a: