Circulo de Lecturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Circulo de Lecturas

Punto de encuentro para los participantes del Circulo de Lectura de Apasionados89.blogspot.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...
Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande EmptyDom Nov 15, 2009 11:41 am por ancianoshangrila

» Mes de Enero 2009
Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande EmptyLun Feb 02, 2009 7:04 am por crhis12

» Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande
Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande EmptyDom Ene 11, 2009 6:14 am por Denisse4ever

» Crepusculo!!!!
Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande EmptyDom Ene 11, 2009 6:10 am por Denisse4ever

» Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!
Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande EmptyMar Dic 09, 2008 10:26 pm por Kathy_Cullen*

» Bienvenia...
Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande EmptyVie Dic 05, 2008 6:29 am por Kathy_Cullen*

» Mes de Diciembre....
Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande EmptyMiér Dic 03, 2008 2:08 am por Lore

» Quienes Son tus autores Favoritos???
Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande EmptyMiér Dic 03, 2008 12:22 am por Kathy_Cullen*

» HOOoOOla soyyy nueva
Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande EmptyLun Dic 01, 2008 12:56 am por Kathy_Cullen*

Compañeros


 

 Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keysha

Keysha


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 41
Localización : Panama

Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande Empty
MensajeTema: Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande   Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande EmptySáb Nov 29, 2008 6:09 am

Ya que desde mucho años la industria del cine se ha dedicado a adaptar libros a peliculas me preguntaban cual sera su favorito, para mi son los siguiente

1) La trilogia del Sr. de los Anillos (The Fellowship of the Ring, The Two Towers y The Return of the King)
2) Notebook
3) La Crónicas de Narnia, El leon, la bruja y el ropero
4) P.S. I love you (A quien no le fascino esa pelicula con Hillary Swank y Gerard Butler)
5) The Devil Wears Prada
6) Romeo & Juliet ( Con Claire Danes y Leo Dicaprio)

Cabe señalar que estoy en espera de Twilight esperando que no me decepcione la adaptación,
aunque lo dudo por que segun lo que escuche y lei, espero que llene mi expectativas,}

y cuales son sus favoritas?
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Admin
Kathy_Cullen*


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande Empty
MensajeTema: Re: Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande   Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande EmptySáb Nov 29, 2008 9:05 pm

Bueno Keysha no es por molestarte pero no puedo creer que te gustara la adaptacion de Posdata Te AMo...no la pelicula no me gusto para nada, en la pelicula Holly no era la misma Holly del libro, no me gusto para nada, Las cronicas de Narnia es mi adaptacion favorita, me encanto tanto la pelicula como el libro, Romero y Julieta tambien me gusto mucho, y pues te digo que Twilight te va a encantar es buenisima, claro que cada quien tiene sus propios gustos....
ahhh casi lo olvidaba donde dejas a Orgullo y Perjuicio...no he leido el libro pero por esta pelicula me dieron una enormes ganas de leerlo....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Denisse4ever

Denisse4ever


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande Empty
MensajeTema: Re: Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande   Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande EmptyDom Ene 11, 2009 6:14 am

wow yo quiero ver la pelicula de Posdata te amo !! y no se si hacerlo o antes leerme el libro jeje wow , tambien quiero ver la de Orgullo y Prejuicio y cumbres borrascoras xD pero wow si me gustoo la de twilight ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande Empty
MensajeTema: Re: Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande   Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libro o sagas llevada de libros a la pantalla grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postear sugerencias para el libro del Mes...
» Postula el libro que quieras leer para el proximo MES...
» Escoge el Libro que deseas leer para el proximo mes!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Circulo de Lecturas :: Relacion entre participantes... :: Charla General-
Cambiar a: